lunes, 6 de junio de 2011

Un juego online infantil con 50 millones de usuarios


Moshi Monsters Mind Candy videojuegos startupsMoshi Monsters, un juego online para niños, ha alcanzado la cifra de 50 millones de usuarios registrados. El juego, lanzado hace dos años por la startup londinense Mind Candy, es una comunidad en la que niños de entre 6 y 12 años pueden jugar a juegos en línea para conseguir dinero virtual, adoptar mascotas o pasear por la ciudad en la que se desarrolla el juego (Monstro City).
Los usuarios registrados, además, pueden comunicarse entre ellos en un entorno moderado y seguro. Asimismo, en el blog del juego, además de las típicas noticias y concursos, se dan consejos a los niños sobre temas como la importancia de la seguridad de las contraseñas.
Ahora, con una base de 50 millones de usuarios registrados, la compañía también trabaja en el resto deproductos de la franquicia, como una línea de juguetes, libros o juegos de cartas. Asimismo, en un futuro aparecerán también discos, giras y películas.
De estos 50 millones de usuarios registrados, 15 millones provienen de Norteamérica. Según explica Mashable, la compañía asegura que cada segundo hay un nuevo usuario registrado en Moshi Monsters.Moshi Monsters Mind Candy videojuegos startups

No hay comentarios:

Publicar un comentario