miércoles, 8 de junio de 2011

Estadísticamente, es más probable que consigas tener sexo los miércoles


Sabiendo de antemano que saltarán los queridos trolls a reventar porque no les esté hablando de chips o física cuántica, sé también que este es un dato que la gran mayoría lo anotará en secreto y a fuego, confiando en que al fin les resulte algo…
El caso es que un periodista del New York Timesrealizó un estudio en conjunto con la gente deOkCupid y la aplicación móvil del sitio de parejas que esclareció que es un error pensar que el viernes o sábado podrían ser las mejores opciones para ir a una fiesta y encontrar una relación amorosa (de las cortitas) con un desconocido. El resultado adoctrina que en realidad es el miércoles por la noche cuando aumentan más las probabilidades de tener éxito en términos sexuales.
La metodología tomó como muestra a clientes del servicio en Nueva York, Boston y Washington, formando cuatro conjuntos de características personales que tuvieran algún grado de correlación con nuevas relaciones no necesariamente duraderas, conformado este “índice de disponibilidad sexual”.
El resultado (en el gráfico tras el salto) no arroja sorpresas en cuanto que mientras más avanzada la noche más probabilidades de tener éxito al abordar a alguien en la barra, pero sí en cuanto a los días con mayor efectividad.
Algunos seguirán fieles a los fines de semana como el momento de lanzar toda su caballería, pero quizás sea bueno cambiar la estrategia y, en lugar de quedarse los miércoles en el computador con algún juego en línea, salir de “cacería”.
¿Y hoy qué día es? Ah, bueno… mañana nos cuentan cómo les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario