sábado, 14 de mayo de 2011

Shakira disparada en Facebook

Shakira alcanzó cerrando el viernes la primera posición entre los artistas con mayor crecimiento en las redes sociales, por encima de artistas como Lady Gaga, según se desprende de los números reportandos en el sitio de Famecount.com.
La cantautora incrementó 68.929 fans sus seguidores para acumular cerca de 29 millones de fans en Facebook y de seis millones en Twitter, sumando además 812 millones de visitas en YouTube, de acuerdo con la página de estadísticas.
En cuanto a crecimiento de popularidad en Facebook durante el día 13, la barranquillera es seguida en la lista por estrellas como Rihanna (+68.527 llegando a 32,4 millones), Eminem (+64.023 llegando a 35,7 millones), Cristiano Ronaldo (+55.101 para sumar 25,5 millones) y en quinto lugar de incremento Lady Gaga (+53.391 llegando a 33,9 millones de fans).
En cuanto a la suma total de popularidad general de cualquier categoría (el acumulado de todas las famas posibles en las principales redes sociales) según Famecount, la lista es asi:

Shakira se encuentra ocupada en su gira mundial con localidades agotadas en Europa y Medio Oriente, donde promueve el lanzamiento de "Rabiosa", tercer sencillo de su álbum "Sale el Sol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario