lunes, 22 de noviembre de 2010

Tupropiositio – Crea un sitio web para tu negocio de forma visual

Tupropiositio es una herramienta online gratuita, que permite a sus usuarios crear páginas web personalizadas para sus negocios, de una forma muy rápida y sencilla.

Para empezar a usarla deberemos de registrarnos y seleccionar una de las plantillas disponibles, pudiendo elegir una vacía o alguna de las que hay ya creadas para: peluquerías, consultorías, dentistas, abogados, veterinarios, etc.

El sistema de edición es muy visual e intuitivo, por lo que tendremos la opción de arrastrar con el ratón cualquiera de los elementos, añadir páginas, cambiar el estilos y por supuesto añadir imágenes y texto.

Una vez lo tengamos todo apunto el siguiente paso será publicarlo en la red para que nuestros clientes puedan tener acceso.

Aunque siempre conseguiremos un resultado más profesional creando la página nosotros mismos, hay que reconocer que los resultados que se obtienen usando este servicio son muy vistosos, lo cual lo convierte en una herramienta muy útil para quienes tengan pocos o nulos conocimientos de programación y diseño web.

Vía | SpamLoco.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario