jueves, 11 de noviembre de 2010

Mozilla Labs le permite crear su propio navegador

El "sin bordes" proyecto de la Fundación Mozilla viene con la idea de eliminar la interfaz del navegador actual y reemplazarlo con una plataforma flexible que permite la creación de nuevas caras en el explorador utilizando tecnologías web estándar como HTML, CSS y JavaScript.

"¿Alguna vez has tenido una idea para mejorar la interfaz de su navegador? Si preguntas como estas que nos motivó a lanzar un nuevo experimento aquí en Mozilla Labs, con nombre en código" sin bordes "Nuestro proyecto tiene como objetivo crear un conjunto de herramientas experimentales que permitan a los desarrolladores crear su propio navegador web mediante tecnologías estándar como HTML, CSS y JavaScript. "Afirma la empresa en los laboratorios de Mozilla.

Internet y noticias sobre tecnología
Esta es una aplicación de trabajo escrito en HTML se ejecuta en una versión pre-alfa de la plataforma sin bordes: iframes son elementos internos del navegador, en lugar de elementos XUL utilizado anteriormente. Esta aplicación sirve para ilustrar la idea general del proyecto y proporciona muchos detalles sobre el estado de ejecución que están disponibles en forma de anotaciones en el código fuente.

Si quieres probar este proyecto, la empresa que toma nota de su estado actual es experimental. Puede obtener el código fuente y las instrucciones aquí. "Su opinión es muy importante - por favor deja tus comentarios y unirte al grupo de Mozilla Labs, o póngase en contacto con nosotros a través irc.mozilla.org Para los próximos meses vamos a compartir la nueva información acerca de cómo el proyecto se está desarrollando.. "

Fuente: http://www.devnews.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario