miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy es el Día de Deshacer amigos 'en Facebook. ¿Cuántos has roto hoy en día?

Las actualizaciones de estado en Facebook, a veces, simplemente puede ser un inconveniente. Ya sea a causa de ese muro viejo conocido que inunda su disputa con restos de mensajes político-electorales, o recién presentados por colegas que usan Facebook para decirle lo que debe comer para el almuerzo.

Si usted sueña para expulsarlos de su red de amigos, pero tenía miedo de ofender a ellos hoy, 17/11, es el día. A sugerencia de un comediante, esta fecha se conmemora en los Estados Unidos el Día Nacional de Amigos de deshacer.

La fecha fue propuesta a principios de noviembre por el comediante Jimmy Kimmel, quien dirige un programa de entrevistas en la televisión ABC.

En su programa, Kimmel dijo que el día sería 17/11 "Unfriend Día Nacional - un día en que el pessaos debería eliminar la" grasa "y perder esas Facebook" amigos innecesario "que viven pidiendo" que el personaje de Harry Potter es usted. "

Para eliminar un amigo, visita su perfil, vaya a la parte inferior de la pantalla y elegir la opción "Borrar de amigos". Tan simple como eso.

Entonces, ¿cómo muchos amigos que dezfez hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario