viernes, 19 de noviembre de 2010

10 programas gratuitos que usted puede conseguir ... Microsoft

No dar el gigante del software Microsoft gana miles de millones de dólares cada mes. Pero incluso ella no puede resistir la política de ofrecer programas gratuitos con el fin de aumentar la lealtad de los consumidores.

Hemos tenido consejero delegado, Steve Ballmer, ofrecer nuevos teléfonos inteligentes con Windows 7 Teléfono para todos los desarrolladores en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales - y todos los 89.000 empleados de la compañía tendrán su propio teléfono celular con Windows.

Pero usted no tiene la peregrinación a Redmond a trabajar para Microsoft o aprovechar las tecnologías para una libre del software de las empresas más grandes del mundo.

Echemos un vistazo a algunos de los software libre empresa que puede atraer a los consumidores, usuarios empresariales y profesionales de TI.

Fundamentos de seguridad
Hecho para PCs con Windows, el anti-malware producto gratuito de Microsoft fue lanzado en septiembre de 2009. Microsoft ha cambiado recientemente el acuerdo de licencia para permitir que las pequeñas empresas para ejecutar los Fundamentos de seguridad de hasta diez computadoras.

Microsoft también ofrece la EMET (Mejora de la experiencia de Mitigación Toolkit), una descarga gratuita para proteger mejor a las aplicaciones heredadas y pueden hacer más difícil explotar las vulnerabilidades en el software a través de Internet.

Protección de redes de acceso
Este " PAN básica y gratuita exclusivamente para los entornos de Windows "está incluido en Windows XP, Vista, Windows 7 y Server 2008. "Los recursos son relativamente primitiva", según el analista Joel Snyder prueba de la Red Mundial. Para él, "los NAP de Microsoft funcionan mejor en un entorno formado por sólo las máquinas de Windows, en el que todos los dispositivos están conectados a un dominio de Windows."

Herramientas de desarrollo de Windows 7 Teléfono
En preparación para el lanzamiento del teléfono inteligente WP7, Microsoft lanzó versiones gratuitas de las herramientas de desarrollo de Visual Studio 2010, Silverlight y Expression Blend 4 de abril para ayudar a los desarrolladores crear aplicaciones para dispositivos nuevos.

Por supuesto, los teléfonos en sí no son gratis, pero hay varios ejemplos de ofrecer herramientas gratuitas de Microsoft. Las plataformas. Net Framework y Silverlight son gratis, y Microsoft ofrece una versión Express, también gratuito, desde Visual Studio.

Office Web Apps
Las versiones gratuitas en línea de Word, PowerPoint, Excel y OneNote fueron liberados a principios de este año cuando la compañía comenzó a ofrecer Office Web Apps, un servicio en la nube para el consumidor.

La versión gratuita de Office Web Apps no está hecho para uso corporativo, pero puede servir también para muchos usuarios. Sin embargo, algunos comentarios iniciales indican las herramientas de Microsoft que Google Apps son aún mejores.

Hyper-V
La respuesta de Microsoft a VMware, la plataforma de virtualización, Hyper-V Server es libre disposición , y también con las nuevas versiones de Windows Server. Aunque la mayoría de los clientes utilizan la tecnología Hyper-V para virtualizar Windows, Microsoft ha subido el código fuente para el kernel de Linux para permitir que Linux se ejecute en el hipervisor de Microsoft.

Windows Live Essentials
Diseñado para mejorar la PC de Windows con varios programas libres, el Windows Live Essentials incluye una galería de fotos, productor de vídeo, mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales.

También incluye Live Writer (para los bloggers) y Live Mesh para sincronizar los documentos y fotos entre PC y el SkyDrive servicio en la nube, también de Microsoft.

Especial Windows introductoria plataforma Azure
El propio Windows Azure no es gratuita, pero Microsoft ofrece acceso gratuito a una oferta especial que expira el 31 de marzo de 2011. Esta oferta incluye 25 horas de una instancia pequeña de la computación por mes, más 500 MB de almacenamiento y 10.000 almacenaje de la transacción.

SQL Server 2008 Express R2
Microsoft tiene mucho dinero vendiendo licencias de SQL Server, pero ofrece esta versión libre de "desarrollo y despliegue de aplicaciones de escritorio, servidores web y pequeñas."

Aunque no tan bien equipados como la versión de pago, esta descarga gratuita ofrece 10 GB de almacenamiento de bases de datos, la base de datos mismo motor utilizado en otras versiones de SQL Server, y es compatible con SQL Server 2008 y Servicio Azure nube de base de datos SQL.

Microsoft ofrece una independiente de SQL Server Compact, una base de datos libre para la creación de aplicaciones móviles, de escritorio y web.

Search Server 2010 Express
Microsoft ha lanzado un servidor de búsqueda libre en 2007, y continuó para actualizar sus capacidades de búsqueda. El resultado está ahora disponible en forma de Search Server 2010 Express . El software requiere Windows Server 2008. Piense en ello como Google (o mejor, Bing) a la empresa de sus sistemas.

BizSpark
El BizSpark no es un simple producto. Microsoft explica que es un programa gratuito de tres años diseñado para ayudar a nuevas empresas de software para crecer al ofrecer "herramientas de desarrollo, las tecnologías y licencias de producción de software de servidor (incluyendo la plataforma Windows Azure)."

Para calificar para los beneficios, las startups debe ser inferior a tres años de edad y menos de $ 1 millón en ingresos. Mediante el fomento de la próxima generación de nuevas empresas antes de que sean rentables, Microsoft realmente espera crear olas futuras de los clientes de pago.

Y más
No todo es "libre" es en realidad sin costo alguno. Internet Explorer es gratuito, por supuesto, pero oficialmente sólo funciona en PC con Windows, y IE9 sólo funciona en máquinas con Windows 7 o Vista.

Microsoft también pregona el don gratuito de su System Center Virtual Machine Manager Self-Service Portal , pero los requisitos del sistema muestran que el consumidor debe comprar Windows Server, Virtual Machine Manager 2008 R2 consola de administrador y SQL Server 2008.

Sin embargo, Microsoft ofrece un periodo de prueba de 180 días para System Center VMM y varios otros productos.

Microsoft también ofrece programas de capacitación gratuita para los que pagaron por su software, incluyendo un conjunto de herramientas gratuitas para los usuarios finales de capacitación que enfrenta el campo de Microsoft Office y Windows 7.

Microsoft también ofrece algunas herramientas gratuitas para migrar a los usuarios de Windows 7, como Microsoft Deployment Toolkit y el estado de usuario de la herramienta de migración.
(Jon Brodkin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario