lunes, 25 de octubre de 2010

La parodia de Google Street View

CEO de Google Eric Schmidt, al ser consultado sobre qué hacer con la gente que no quiere ser visto en Google Street View, o cualquier otro programa que invaden la privacidad del usuario, le dio una solución un poco exagerada a la gente: dijo que la medida molesto.

La respuesta de mala educación no ha pasado desapercibido por los medios de comunicación y ha generado un sitio parodia creada por la cebolla. En el video, broma que Google está ofreciendo una nueva solución para las personas que no quieren vivir bajo las cámaras de Google Street View: el "Opt-Out" del pueblo, un pueblo creado por Google donde los ciudadanos viven bajo los altos muros y no sufre de ninguna invasión. No hay computadoras, bancos, hospitales o cualquier otro aspecto de la vida moderna. Además, la casa se quedará atrás quemados, para que nadie pudiera verla, y más personas que deciden regresar a la vida real se marcará con una G en la frente para mostrar que están dispuestos a ser parte del imperio Google.

La sátira es una dramatización, pero con un toque de la verdad. Google es actualmente objeto de al menos tres investigaciones federales sobre privacidad, por lo que el gigante de las búsquedas ha lanzado una página llamada Centro de privacidad de Google , donde los usuarios pueden borrar las cookies o software de seguimiento. La página fue la solución encontrada por la empresa para facilitar su lado digital de Gran Hermano.

En el siguiente video, usted puede sacar de la parodia en una villa privada de Google.


Google Opt Out Feature Lets Users Protect Privacy By Moving To Remote Village

No hay comentarios:

Publicar un comentario