lunes, 25 de octubre de 2010

Información sobre cómo deshacerse de la basura en su PC

Aquí está cómo hacer una buena limpieza y aliviar el problema sin tener que reinstalar Windows.

Realidad: Su PC con Windows es cada vez más lento. Tal vez él está tomando más tiempo para arrancar o apagar, o el disco duro se está accediendo constantemente. Tal vez el simple hecho de abrir una aplicación se está llevando mucho más tiempo de lo habitual. Y aunque Windows 7 será más rápido que las versiones anteriores, todavía puede ser lento, especialmente si usted instalar y desinstalar un montón de aplicaciones.

En este artículo voy a explicar lo que se necesita para limpiar la basura que se ha acumulado en su sistema a través del tiempo. Vamos a hablar de los tiempos de arranque, los problemas con el HD y el misterioso registro de Windows. También voy a explicar cómo se puede minimizar el problema en el futuro, con consejos sobre los pequeños cambios en sus hábitos en el día a día.

Posibles culpables de la lenta misteriosa en su PC 

A veces un equipo empieza a "rastrear" sin previo aviso, y la razón no siempre está claro. Aunque el enfoque de este artículo es para limpiar el sistema operativo y prevenir los problemas relacionados con él, vale la pena mencionar brevemente algunos problemas de hardware que pueden causar una ralentización repentina.

Recuerdo que desapareció: A veces la BIOS del equipo puede "reiniciar" sola, sin su conocimiento. Esto puede suceder durante un corte de luz, o si se apaga la máquina durante el "POST" (la primera verificación de hardware: recuento de la memoria, la detección de los discos, etc.) En este caso, las opciones relacionadas con la velocidad de la memoria puede ser redefinido a algo más conservador. El resultado será una caída en el rendimiento cuando se ejecutan aplicaciones que requieren mucha memoria.

Otro problema es que la cantidad de memoria disponible de repente puede ser reducida. En las placas base recientes basadas en los chipsets P55 y X58 de Intel para un disipador de calor que se instala se haya incurrido pueden "doblar" las pistas de la placa base que llevan a las ranuras de memoria. El resultado es que el sistema puede ser capaz de detectar un módulo (o "peines") de memoria, lo que reduce la cantidad disponible para Windows en un tercio oa la mitad, incluso. Esto perjudica el rendimiento, especialmente cuando hay muchas aplicaciones abiertas y es necesario recurrir a la "memoria virtual" en alta definición.

Sobrecalentamiento: Modern procesadores de Intel y AMD reducirá automáticamente su velocidad de funcionamiento cuando la temperatura sube por encima de un cierto límite a lo que puede suceder si los ventiladores del procesador o en la oficina están cubiertas de polvo y comenzar a girar más despacio. Verifique la temperatura del procesador y la BIOS del sistema o utilizando una utilidad adecuada (por lo general se suministra con la placa base).

Inminente fracaso del HD: los discos duros modernos son capaces de detectar los sectores defectuosos (sectores defectuosos) y automáticamente copia los datos en los sectores "seguros" de reserva establecidos durante el proceso de fabricación. Esto rara vez sucede, pero cuando un HD empieza a fallar, este comportamiento puede llegar a ser más frecuentes.

El resultado es el uso constante del disco, ya que el sistema comienza a tratar de encontrar áreas de "bueno" disponibles. Si sospecha que hay problemas, permiten SMART en el BIOS de su PC, usted recibirá la información de diagnóstico que pueden ayudar a identificar un HD "en el pasado", y le dará tiempo suficiente para copiar los datos a un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario