martes, 28 de septiembre de 2010

SERIE DE JONAS BROTHERS LLEGA A CANAL 13

La producción que protagonizan Kevin, Joe y Nick Jonas será estrenada por UC-TV dentro de su franja “Cubox”. Su debut está contemplado para el sábado 2 de octubre.

Jonas Brothers, el grupo juvenil del momento, llega a las pantallas de Canal 13 a través de la exitosa serie "Jonas", la que podrá ser vista por televisión abierta desde el próximo 2 de octubre.

En 2009, Disney Channel comenzó a emitir esta serie protagonizada por los hermanos Nick, Joe y Kevin, y rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia en todo el mundo.

En esta producción se verán las aventuras de los hermanos Jonas, que forman una famosa banda de pop–rock. Ellos y sus padres intentan llevar una vida normal a pesar del éxito que tienen.

Todo transcurre en una academia privada llamada Horace Mantis Academy, en una estación de bomberos en donde viven y en sus conciertos. Pero ellos no están solos, tienen la compañía de Frankie el cuarto hermano, pero que no participa en el grupo, su amiga de la infancia, Stella y de la jefa de su fans club, Macy.

La serie muestra a estos populares hermanos haciendo lo que mejor saben, encantar al público con su música y simpatía. La serie se emitirá todos los sábados a partir del 2 de octubre por Cubox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario