martes, 28 de septiembre de 2010

Muere padre de Ricardo Arjona


Difíciles momentos se encuentra viviendo el cantante Ricardo Arjona pues hace tan solo horas, su padre don Ricardo Arjona Moscoso falleció en su natal Guatemala víctima de un cáncer terminal que le descubrieron hace tan solo unos meses, cuando encontraron un tumor maligno en su cabeza.

Arjona se encontraba en Miami con su esposa Daisy Arvelo y el pequeño recién nacido cuando recibió la triste noticia, de inmediato movió cielo y tierra para poder viajar a despedir los restos de su padre que falleció en la residencia que el cantante le había comprado a sus padres con uno de sus primeros contratos a modo de agradecimiento. Arjona iría acompañado de sus hijos mayores, Adria y Ricardo Juniors.

Según se pudo saber, la última semana don Ricardo había estado hospitalizado en Nuestra Señora del Pilar la capital de Guatemala. Si bien el cantante no habría sido visto en el nosocomio, sí trascendió que llamaba a diario para hablar con su padre.


Los restos del padre de Ricardo Arjona serán sepultados hoy martes en un cementerio privado, en Guatemala. Los familiares solo estaban esperando la llegada del cantante, que arribó a su país natal en la madrugada de hoy, para proceder con la última despedida y poder enterrarlo bien temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario