martes, 28 de septiembre de 2010

Lolo tenor impactó a jurado de "Talento Chileno"

"Mi nombre es Luis Véliz Peña, soy de Calama y tengo 17 años. Y canto, canto opera".

Así se presentó al diario pop el postulante 1.371, quien ayer la rompió interpretando una obra de Puccini en el casting masivo de "Talento chileno", efectuado en el Teatro de Antofagasta.

Tan potente y hermosa fue la interpretación del espinilludo, que al jurado integrado por Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Rodrigo Díaz no le quedó otra que ponerse de pie, tomarse de la mano y darle su visto bueno para que participe en el nuevo programa de ChileVisión.



ESFUERZO

Este lolo tenor nos contó que para cantar igual ha tenido que bailar con la fea y pelar el ajo durante años. "Empecé a los 6 años gracias a mi abuela y a mi mamá que siempre escuchaban discos en la casa. Un día mi mamá me dijo 'Canta este tema 'Granada'" y lo canté".

No hay comentarios:

Publicar un comentario