martes, 28 de septiembre de 2010

Kike Acuña la hizo cortita y lo consiguió: Logró piquito de Kenita

La hizo cortita. Muy poco tiempo le habría costado a Jorge Kike Acuña conquistar a María Eugenia Larraín. Esto porque en el capítulo de hoy, se podrán ver las imágenes donde el rapado futbolista le da un piquito a la rubia modelo.

Este amoroso momento ya está siendo promocionado por Televisión Nacional, quienes han dado un avance con las imágenes del hecho, que espera revolucionar el encierro guerrillero-farandulero.

Sin embargo, esta situación no es muy extraña que digamos, pues Kike desde que ingresó a Pelotón ha comentado a sus compañeros la belleza de la platinada e incluso, hace unos días se atrevió a decirle a la propia Kenita lo mucho que le atraía.

Al parecer, con esto Kike le habría ganado el quien vive al gringo Christian Hunter, a quien también se le ha visto bastante coquetón con la pretendida mujer.

Este sería ya el tercer acercamiento amoroso dentro del reality, pues anteriormente ya se besaron Manuel Neira con Fernanda Acevedo y Karen Amenabar con Glem “Chirimoya” Vega.

Recordemos que Kenita Larraín estuvo este fin de semana de franco, pues es uno de los privilegios que la amiga íntima de Luis Miguel solicitó y salió a pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario