miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hermano de Lohan culpa a los malos amigos de problemas actriz

La estrella de Mean Girls se registró en un centro de tratamiento en el sur de California, el martes (28Sep10), cuatro días después del envío de $ 300,000 (£ 200,000) en libertad bajo fianza a la cárcel después de fracasar dos pruebas obligatorias de drogas.

Lohan se espera que permanezca en rehabilitación hasta su próxima audiencia el 22 de octubre (10) y su hermano Michael, Jr. confía en que el jugador de 24 años comenzará sus demonios de drogas - todo el tiempo que huye de las malas influencias que han "empañado "su juicio hasta ahora.

Él le dice a People.com: "Creo que en el pasado, su visión ha sido clara.

"La gente se vio rodeada por - facilitadores, sanguijuelas, lo que usted desea para llamarlo. - Hizo las cosas muy difíciles Es muy intenso a derecha sus errores cuando la gente que te rodea ayudar a justificar sus acciones lo tanto, el juicio nublado hizo fácil. su abandono de aquellos que tratan de su guía.

"Las personas con tendencias adictivas no mejoran durante la noche, de manera que no se puede esperar. Sin embargo, su compromiso con su recuperación actual es un efecto secundario de la realización de sus desgracias del pasado."

Michael Jr., de 22 años, insiste en Lindsay está muy consciente que se enfrenta una dura batalla para mantenerse sobrio y él y su familia su apoyo en cada paso del camino.

Él dice: "(Es) muy consciente de que está en una encrucijada en la vida, y está totalmente comprometido a garantizar un futuro más saludable.

"Ella ha hecho un esfuerzo consciente para mejorar su estilo de vida y conductas para tratar este proceso con sumo cuidado. Con el fin de continuar con su proceso de curación, que está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias.

"Nosotros - su madre, hermanos y hermanas - ha estado allí para Lindsay cada paso del camino, a pesar de lo que los informes de noticias y de mala calidad (que) continuará a darle nuestro apoyo y fuerza en estos tiempos difíciles.".

Lohan pasó 23 días en un centro de rehabilitación cierre este verano (10) después de cumplir 13 días en la cárcel por violar su libertad condicional por un arresto por DUI 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario